viernes, 1 de agosto de 2008

Resumen de Julio 2008


Primer mes desde mi desafió como Semi-Profesional.

Resumen:

Manos Jugadas: 14696

Ganancias en Juego: 1243.05
Ganancias de Bonus: 435.05
Total Ganancia: 1678.10

Ganancias BB/100 Juego: 4.23
Ganancias BB/100 Bonus : 1.48
Ganancias BB/100 Total: 5.71

Bankroll al 31/07/08: 3215.10

Que mes para inaugurar. Los números de ganancia fueron excelentes. Las ganancias totales medidas en BB/100 alcanzan los 5.71, bastante más de lo previsto. Los bonus ayudo 50 de star por canje de 5000 puntos de jugador frecuente, y el resto provino de Full Tilt que comencé a jugar este mes con grandes resultados.

Como se ve en el grafico, arranque bien, después tuve una caída, y tuve unos últimos 15 días del mes increíbles.
Creo que me consolide bastante en el juego durante el mes, actualmente estoy jugando 4 meses a la vez de forma muy sólida.

Dos elementos me permitieron mejorar bastante el juego, la primera y fundamental introduje el PokerElephant lo que me permitió ver las estadísticas de los rivales en las mesas y con eso identificar a los loose y a los tight de la mesa y ademas a mitad de mes introduje la estrategia Sklansky-Chubukov a mi juego, que me permitió un mejor manejo del robo de ciegas, ademas de verme a los ojos de algunos principiantes como un maniaco.

Creo que todo esto se pudo lograr gracias al aporte de Pokerstrategy, sus lecciones de juego son invalorables, el Foro es estupendo, y el PokerElephant me ayudo mucho en el juego.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy buen mes!!!!
Jorge

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!!!! ojalá en el futuro puedas poner posts que aclaren un poco más los términos que usas. Está muy bueno!!!!!!