martes, 15 de julio de 2008

Reflexiones I

Como hobby es ideal el Internet poker. Uno la pasa bien y da dinero. Hay pocos hobbies que den dinero. Normalmente es al revés, ¿no? La gente gasta dinero en sus hobbies. Pero reflexionando si uno gana dinero en el poker es que hay otros que lo pierden, así que el poker es un hobie que para muchos se gasta dinero. Seré yo a la larga uno de esos jugadores? Solo el tiempo tendrá la respuesta. Leí que con 100.000 manos uno se puede dar cuenta de que lado esta, si de los que triunfan o de los que dan de comer al resto. Así que a esperar a llegar a las 100.000 manos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades por el blog y mirando siempre hacia adelante. Yo tambien quiero ver mis stats a las 100k de manos para de verdad saber en que bando estoy ejjee. Cuidate man

Myway dijo...

Gracias jesus.
Este mes llevo 14.000 manos. Y en total con mis registros anteriores 25.000 no esta mal, pero para 100.000 manos me faltan como 6 meses de juego, ahi podremos ver bien mis resultados. Dentro de unos dias publico los resultados de Julio, espero sorprenderlos a todos.

Anónimo dijo...

capooooooooo.
muy bueno el blog. Sintetizo la reflexión con la frase de Luis "en la vida, si no sabes que sos lobo, es porque sos cordero!!!!!!!"
exito!