sábado, 30 de agosto de 2008

Torneo

De a poco estoy tratando de empezar a jugar a los torneos, es un mundo diferente al del cash game, ya que mi juego en cash es shortstake y en torneos arrancas bastante deep.

Repase el libro de Harrington on Holdem Volume 1 by Dan Harrington, donde da buenos ejemplos y las estrategias de Pokerstrategy, la que estoy aplicando bastante y con buenos resultados es la tactica de ir all in o Fold cuando mi stack es inferior a 12 ciegas grandes.

Estoy utilizando los puntos de Full Tilt para entrar a torneos, mi intención es jugar 1 torneo por semana y por el momento estoy 188.97 arriba gracias a un muy buen torneo el fin de semana pasado. Mañana ya cierro el mes, por suerte es otro mes arriba, no tanto como el anterior pero sigo en buen camino.

Saludos y el domingo o el lunes les detallo los resultados de Agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades.
acanya