lunes, 1 de diciembre de 2008

Resumen Noviembre


Un mes diferente a todo. Pocas manos jugadas 5523, ganancias de BB/100 de 5.93!!!!!!

Total de ganado en el mes 930.10 en las mesas y un total general de 1091.56, muy bueno, Clap Clap.


Este mes me concentre en NL200 y NL400 jugando en mesas con altos niveles de jugadores viendo el flop. Empecé a jugar 8 mesas a la vez sin problema, con eta cantidad de mesas estoy jugando unas 320 manos por hora.

El ratio de BB/100 en NL200 lo tengo en 3.10 ¡!!!!
El ratio de BB/100 en NL400 lo tengo en -0.49 como se ve mejore mucho con respecto al mes anterior (Igual solo jugue en NL400 7340 manos)

Les dejo el grafico del mes y el cuadro resumen desde Julio, estoy contento ya que estoy en 20.90 USD de ganancia por hora jugada, nada mal!!!!!!

Suerte en las mesas.


6 comentarios:

Cinqueports dijo...

Hola Myway, aquí ando nuevamente. Felicitaciones. Que buenos números.
Estoy configurando el Hud. ¿Que me recomendarías a tener en cuenta, que estadísticas te parece que serian las más aconsejables?

Saludos

Cinqueports dijo...

Con respecto a la grafica del mes,
¿podrias poner la grafica de Money won with showdown and Money won without showdawn?

Gracias, saludos

Myway dijo...

Para el Hud yo recomiendo:
Linea de arriba
Raise Preflop
WSWSF
Fold BB
Fold DB

Linea de abajo
VPIP
Agresion Factor
Open Raise Late position
Manos jugadas.

Suerte

Myway dijo...

La grafica que me pides no la tengo en el elphant, si en el futuro cargo mis manos en el pokertracker, la saco y la pego.

Saludos

Cinqueports dijo...

Hola Myway, te mencionaba la gráfica de Money won with showdow porque viendo los valores de VPIP y PFR que pusiste en la entrada anterior mas el nivel de BB/100 que llevas, debería estar cerca de cero o positiva. ¿Si es así indicaría que en NL200 son un poco más tigth?

Saludos, Alfredo

Myway dijo...

Alfredo la gráfica de Money won with showdow no la tengo en el Elephant, pero si noto que hay mas jugadores tight que en niveles mas bajos, igual tambien el "open raise late position" tambien es superior e intentan mas robos de ciegas. Hoy pongo algunos valores mas de mis estadìsticas. Saludos y gracias por los comentarios